Piktures

2.5

5.0

2

Una excelente galería de imágenes para Android

45.8k

Puntúa esta App

Piktures es una aplicación de galería de imágenes, que nos permitirá organizar y acceder a todas nuestras fotografías de una manera más cómoda, a través de una interfaz más elegante.

La ventana principal de Piktures mostrará las fotografías de la carpeta principal de nuestro terminal Android (normalmente 'cámara'). Deslizando a la derecha desplegaremos un sencillo menú con el que podremos acceder al resto de carpetas, mientras que deslizando a la derecha podremos organizar nuestras fotografías según el lugar en el que se tomaron.

Una de las prestaciones más interesantes de Piktures es su calendario de fotografías, que nos permitirá ver tal y como si viésemos un calendario, en qué días se tomaron todas las fotos de nuestro terminal. Nos bastará con pulsar sobre uno de los días para ver todas las fotografías.

Como era de esperar, Piktures también cuenta con un sencillo editor de imágenes incorporado. Los usuarios podrán aplicar varios filtros diferentes a sus imágenes en cuestión de segundos. El proceso, además, es bastante bonito.

Piktures es una excelente aplicación de galería, que desde luego se encuentra al nivel de las mejores (la galería tradicional de Google o QuikPic). Muchas prestaciones y un diseño muy elegante para una alternativa real en nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Cinco aplicaciones para ocultar imágenes en tu smartphone

Mantener la privacidad en nuestro teléfono móvil es algo que puede resultar más complicado de lo que podemos pensar. No solo por el hecho de que alguien intente acceder a nuestro dispositivo de forma ilegal, sino por el simple hecho de que estemos enseñando fotografías y se cuele alguna que no queríamos mostrar. O que enviemos sin querer algún vídeo que queríamos mantener en secreto. Hay varias circunstancias que pueden ocurrir por un simple despiste, pero por suerte el ecosistema Android suele tener respuestas para estos problemas. Hemos seleccionado cinco apps gratuitas que nos ayudan a conservar nuestra privacidad gracias a ocultar nuestras fotos y vídeos muy fácilmente.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X